top of page
  • Foto del escritorAljibe

Aljibe organiza nuevamente el Festival Musicamunda

Aljibe, a lo largo de sus 35 años de existencia, ha colaborado con diversas instituciones en la organización de algunos de los más importantes festivales del centro de la península como las diez ediciones de FolkChinchón, las veinte de Aranjuezfolk y las cinco de Fuentidueña Folk.


Siguiendo en su linea de colaborar en la difusión y el conocimiento de la música tradicional desde 2015 viene organizando en la toledana localidad de Yepes el Festival Musicamunda, un encuentro de música cercana que en esta ocasión llega a su sexta edición y por la que, entre otros, han desfilado artistas como Eliseo Parra, Benito Cabrera, La Bazanca, Miguel Afonso o Manuel Luna.


En esta ocasión contará con un programa de lujo que comenzará con los madrileños Ursaria y proseguirá con los valencianos Urbalia Rurana, los castellanos Levid Cuarteto Folk para terminar con los emblemáticos La Musgaña.


Todos los conciertos de MusicaMunda son gratuitos y se celebrarán en los sábados de marzo en el Hospital de San Nicolás.



78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page